Reseñas de Libros

Stephen King

Fairy Tail

LAURA MILLER

“Una buena y querida epopeya de terror de fantasía de Stephen King … 100 páginas de cuentos de hadas que pueden ser absorbidos con poco o ningún esfuerzo. Apreciarás que hay más de 600 páginas. Este tipo de lectura me recuerda en ocasiones lo divertida que es la experiencia del terror. Los mundos alternativos en el libro combinan elementos de los cuentos de hadas de Grimm con los horrores cósmicos de Lovecraft, pero toma un tiempo llegar allí. Cuanto más leo sobre ello, más aprecio el entorno de King… Llevar lo espeluznante a la vida cotidiana es la marca registrada de Stephen King… Los cuentos de hadas ofrecen tanto fragilidad humana física como una mente en pleno funcionamiento. “

SAMANTHA LANE

“… rescatar a personas malditas de villanos aún más malditos se sube al escenario en esta novela de búsqueda épica protagonizada por un héroe de pelo dorado y su amado cachorro. Este libro sorprendentemente aterrador ofrece un fascinante viaje a través del mundo… Es una lectura sólida y tiene casi 600 páginas. Hay algo de repetición… y un montón de señales y presagios que están lejos de ser sutiles. Pero si eres fanático de King, estarás encantado de apoyar a Charlie mientras desaparece en esta encantadora historia sobre crecer y liberar a los oprimidos de un gobernante abusivo … viejo como el tiempo. “

Cody Keenan

Grace: President Obama and Ten Days in the Battle for America

AMY SMITH

“Cody Keenan tiene una historia única como ninguna otra… Keenan divide su historia en capítulos, uno por día. Es un enfoque muy efectivo, que agrega suspenso a una historia ya fuerte … independientemente de su gusto político, Grace es una lectura generosa, vibrante y gratificante. “

MARCOS HERNÁNDEZ

“Los estudiantes de Ciencias Políticas obtendrán una perspectiva privilegiada sobre el poder y el liderazgo presidencial en tiempos de crisis. “

ÁVIDO-LECTOR

“Pertinente … Un retrato conmovedor de una presidencia y su principal redactor de discursos. “

Jennette Mccurdy

I'm Glad My Mom Died

CONSTANZA MORA

“…  este libro analiza en detalle los miedos de la infancia que son muy específicos y personales, pero también señala los principales problemas sistémicos.  I’m Glad My Mom Died es también una acusación mordaz del sistema del estrellato infantil … un sistema que se descubre rápidamente ha sido desmantelado y convertido en una pila de dinero para otra persona.  Denuncia tanto los horrores que ha experimentado un individuo como los defectos sistémicos que sugiere su historia. “

NICOLÁS GUERRERO

“… un relato desgarrador pero honesto de vivir con un trastorno alimentario … una memoria perspicaz de una joven artista dinámica que utiliza su dolor y experiencias para forjar una nueva identidad. También es un libro que habla a las víctimas de abuso infantil, describe nuestras experiencias y nos da el lenguaje para examinar más a fondo estos sentimientos complejos. “